top of page

Consejo para elegir tus pisos


Si estás construyendo o remodelando tu casa y vas a cambiar tu piso, te regalamos este consejo para que lo consideres a la hora de decidir cual instalarás: “Porcelanato Tipo Madera en toda tu casa”.

¿Por qué? En primer lugar porque se ve sensacional, Además, el porcelanato lo resiste todo, es técnicamente apto para el tráfico, la humedad, el sol, los cambios de temperatura y todos los requerimientos propios de cada espacio de tu casa sin sufrir daños y sin cuidados especiales, lo que te facilita la vida y te ahorra mucho trabajo a la hora de la limpieza y la mantención.

En segundo lugar, el aspecto de los porcelanatos tipo madera son absolutamente realistas, lo que permite que tengas un piso espectacular y adecuado para ambientar cada habitación de tu casa, el look madera es ideal en la terraza, en el living, en la cocina, en los baños, etc. ¡nunca desentona y jamás pasa de moda! Con este consejo te ahorras muchísimo tiempo seleccionando diversos materiales que se adapten a cada espacio y adicionalmente, se vean bien entre sí.

Por otro lado, tener un solo piso en toda tu casa te permite una instalación más sencilla, sin los notorios cortes, haciendo lucir tus espacios más amplios y despejados.

¡No te vas a arrepentir! Revisa aquí todos nuestros porcelanatos tipo madera y ven a Ambiento por el tuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page