top of page

Como crear espacios contemporáneos


Como crear espacios contemporáneos - AMBIENTO

Si estás planificando un cambio o diseñando tu casa desde cero y el estilo contemporáneo es lo tuyo, escucha estos interesantes puntos para conseguir el look que estás buscando: El estilo contemporáneo, es básicamente el que se basa en el momento que estamos viviendo, en el aquí y el ahora, pero lograr plasmar este momento a través del interiorismo es una tarea que exige algunas consideraciones.

En primer lugar, distanciate de todo lo que caracteriza el estilo de decoración tradicional y toma como bandera la frase “menos es más”, es decir, escoge muebles, objetos y terminaciones lisas y simples en vez de ornamentadas, colores sólidos o con estampados sutiles, nada muy colorido y en los objetos decorativos, fíjate que sean pocos, simples y grandes.

Utiliza materiales de vanguardia, como el vidrio, metal, cuarzo, piedra y la madera, que va con todas las tendencias, pero para este estilo te recomendamos los tonos claros.

Para tus muros y muebles escoge colores neutros y claros (blancos y grises fundamentalmente, el negro se utiliza sólo para dar acentos especiales)


El estilo contemporáneo crea espacios llenos de simplicidad, despejados, frescos y sutilmente elegantes. Aprovecha la comodidad de los lugares espaciosos, las líneas limpias y la luminosidad.


Para lograr del todo el look contemporáneo, nunca recargues los espacios con demasiados muebles y complementos.


En Ambiento encontrarás terminaciones, pisos, muebles de baño para conseguir tu estilo con la mejor calidad y al mejor precio. Revísalos aquí

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page