Buscar
  • Ambiento interiorismo

CEVISAMA 2020

Cevisama, la feria anual de diseño interior y revestimientos que marca pauta en Europa, se realiza en Valencia, España y aquí te contamos las 6 tendencias más importantes en interiorismo que su versión Nº38 propone para la temporada 2020-21:

1. Las maderas claras: El look madera lleva ya varios años reinando en el mundo del interiorismo, y esta temporada no es la excepción. El acento en esta oportunidad son los tonos claros de la madera, inspirados en los looks escandinavos, con cierto aire minimalista. El Look Madera esta vez no sólo es el rey de los pisos, si no que sube a los muros ¡e incluso a los techos! Invadiendo con su calidez todos los espacios de tu casa.

2. Piezas de Diseño o Arte: “Poco, pero bueno” parece decir la nueva tendencia que los decoradores plantean para esta temporada. Incluir en los espacios objetos categóricos, vistosos y de autor, ya sea en mobiliario o accesorios es uno de los “must” para dar a tus espacios un tono sofisticado y totalmente actual.

3. Elementos naturales: Así es, plantas, elementos de madera, piedra, pieles, metales y todo lo que signifique materiales orgánicos harán una mezcla perfecta entre nuestros espacios y la naturaleza que Cevisama nos presenta como una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

4. Muros en Gris: El color gris lleva un buen tiempo en un sitial de honor en el mundo del interiorismo, lo novedoso es que ahora se viene en todas sus versiones a intervenir los muros de los espacios que siguen la tendencia de conectar la vanguardia con la clásica elegancia de lo neutro. Para crear espacios full tendencia di adiós a los muros blancos.

5. Vintage+Contemporáneo: La maravillosa mezcla de toques de modernidad y recuerdos del pasado crean los espacios que marcan la pauta en interiorismo. Es tendencia intervenir espacios vanguardistas con piezas del pasado que han prevalecido en el tiempo.

6. Estilo industrial: Si bien esta es una tendencia que hemos visto en diferentes ferias de interiorismo de Europa, sigue siendo muy utilizada por los profesionales del área, especialmente para crear ambientes híbridos o multipropósito como departamentos de un ambiente u oficinas colaborativas, tiendas, etc.


4 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram