Buscar
  • Ambiento interiorismo

¿Cómo lograr el estilo Vintage?


Si tienes un gusto algo clásico, pero muy entretenido y valoras el reciclaje y el buen gusto: ¡el estilo vintage es perfecto para ti!

Para que puedas crear un espacio perfectamente vintage, considera que el punto característico de este estilo es la reutilización de objetos, colores y ambientaciones propias del siglo recién pasado, particularmente los años 1950-1960 mezclándolas equilibradamente con objetos y decoración contemporáneos.


Dentro de los detalles que debes buscar para generar un estilo Vintage es, en términos generales, el estilo industrial, ya sea en objetos con este pasado como muebles, herramientas, pisos gastados, materiales u objetos que formaron parte de antiguas fábricas, colegios, oficinas de correos u otros oficios. Muebles archivadores de madera, vitrinas de doctor, lámparas industriales o pesadas mesas de hierro, pisos cementicios, pisos tipo madera muy texturados o decapados, etc.

Otro punto que debes considera es utilizar en algunos de los objetos, muros o muebles, colores vibrantes muy de moda por aquellos años como el verde, turquesa, naranjos, azules, etc. y una base neutra de fondo, puede ser el blanco, pero también otros tonos luminosos y claros como grises o tostados o bien materiales clásicos como madera, ladrillo, etc.


Para ambientar tu casa con esta tendencia eterna que nunca pasa de moda, ven a Ambiento y revisa todos nuestros porcelanatos madera, cementicios e hidráulicos ¡Te van a encantar!

29 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram