top of page

Acabados de los Porcelanatos


Acabados de los Porcelanatos

Uno de los puntos importantes cuando escoges un porcelanato es su acabado, no sólo estéticamente hablando, si no que muchas veces estas características determinan el uso que puede o no tener el piso que estás escogiendo.

Más allá del diseño y tono que prefieras para tus espacios, te darás cuenta que existen diferentes terminaciones entre los porcelanatos, algunos son muy suaves y brillantes, a estos porcelanatos se les llama “pulidos”, otros son menos suaves y con un semi brillo y son los que llamamos “satinados”, también están los que no tienen nada de brillo llamados “mate” que pueden o no tener textura y por último, existen porcelanatos cuyo acabado es más bien áspero y los llamamos “antideslizantes”.

Los porcelanatos pulidos generan ambientes muy luminosos, ya que reflejan y multiplican la luz de los espacios, su suavidad puede hacerlos más resbalosos por lo que se recomiendan sólo en interiores. La suciedad en los porcelanatos pulidos es muy fácil de retirar, pero debe mantenerse libre de polvo.

Los porcelanatos satinados y mate son muy versátiles, pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y también son muy fáciles de limpiar y mantener. La elección en este caso es relativa al gusto personal.

Los porcelanatos Antideslizantes sólo se recomiendan para exteriores y, dependiendo del grado de antideslizante que tenga, será su dificultad para mantenerlo limpio, ya que muchas veces la propia rugosidad que evita el deslizamiento, es la que atrapa la suciedad.

En Ambiento tenemos todos estos acabados en una preciosa selección de tonos y diseños. Ven por el tuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page