Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

Eco Consumo: Tu buena acción de cada día


Bastante se ha discutido acerca del necesario cambio de nuestras conductas en el día a día para prolongar el buen estado de nuestros recursos naturales básicos o retardar lo más posible su completo deterioro o escasez.

Por esta razón es que se vuelve necesario preferir los productos que sean amigables con el medio ambiente y que nos permiten aportar al planeta en simples acciones cotidianas que sumadas, impactan positiva y potentemente en el planeta.

Uno de los recursos fundamentales es el agua dulce y FV lo tiene muy claro: Al utilizar un Sanitario FV, reduces el consumo de agua en casi 7 litros por descarga respecto a otros sanitarios. Las duchas FV consumen unos 70 litros de agua en una ducha de 8 minutos, casi la mitad que otras marcas de grifería, para los lavamanos y lavaplatos de tu casa, FV tiene unas boquillas restrictoras de caudal que permiten ahorrar agua y energía, distribuye el agua de forma de regular creando un chorro suave y sin salpicaduras y ahorrando entre un 15 y un 85% el consumo standard de agua.

La elección de estos productos y otras pequeñas conductas diarias, marcarán la diferencia aportando diariamente a proteger el medio ambiente y todo nuestro planeta. No te pierdas la oportunidad de hacer todos los días tu buena acción con los sanitarios y griferías FV.

Ven a verlos a Ambiento.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #fv #GriferiasFV #sanitarios #SanitariosFV #EcoConsumo #Baño #FranzViegener #Grifería #GriferíadeCocina #Ducha #Agua #Chicureo #Vitacura #Rancagua

5 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram