Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

Lavaplatos Schock


Estos maravillosos lavaplatos desarrollados y fabricados a mano exclusivamente en Alemania desde hace más de 30 años, están compuestos en un 80% de arena de cuarzo y un 20% de resina acrílica de gran dureza. Es por esto que se destaca su extraordinaria resistencia a golpes al ser un material extremadamente robusto y resistente al rayado, a la radiación UV, a la rotura, al calor hasta 280-300ºC, a prueba de ácidos, apto para todos los alimentos y sólido a la luz.

Su mantenimiento es muy sencillo, ya que su superficie presenta una textura fina no porosa, muy suave al tacto, que impide a la suciedad adherirse a la superficie, si no que se resbala. Adicionalmente, el material proporciona una protección higiénica natural antibacterial, evitando la proliferación de bacterias.

Tiene un atractivo aspecto de piedra y sus colores blanco y negro dan a la cocina un aspecto contemporáneo y elegante absolutamente insuperable.

Si estás creando o mejorando tu cocina, ven a Ambiento a conocer este y otros productos de vanguardia, como siempre al mejor precio.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #Cocina #Equipamientodecocina #LavaplatosdeGranito #LavaplatosdeCuarzo #Lavaplatos

76 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram