Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

¿Qué hace un ablandador de agua?


Si el agua de tu casa tiene un sabor desagradable, el jabón es difícil de remover en tus tinas, si tu piel o tu pelo pierden brillo, si las gotas de agua quedan marcadas en ventanas, shower door o en tu grifería, si tienes que hacer mantención a tu lavadora con frecuencia o definitivamente se te echan a perder, lo más probable es que estés necesitando urgentemente un ablandador de agua.

El agua dura presenta una gran cantidad de minerales y carbonatos que se van adhiriendo y van formando verdaderas costras en todas las superficies. Lo que se hace más evidente en las cañerías, griferías, máquinas lavadoras, tinas, duchas y sectores de mayor utilización y paso de agua.

El ablandador o descalcificador de agua reduce el contenido de sales minerales impidiendo que se formen incrustaciones de minerales en las superficies que trabajen, produzcan o conduzcan agua, evitando así los daños y la corrosión.

Ahora encuentras en Ambiento los mejores ablandadores de agua con certificación europea a precios de introducción. Ven por el tuyo.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Chicureo #Vitacura #Agua #Ablandador #Ablandadordeagua

16 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram