Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

¿Porqué elegir un Sanitario FV?


El WC es sin duda no de los accesorios más importantes del baño y optar por un artefacto de alta calidad, te dará una experiencia más satisfactoria y una mantención mucho más fácil.

Los sanitarios FV tienen la posibilidad de realizar descargas diferenciadas para evacuar líquidos y sólidos, este tipo de descarga puede ahorrar hasta un 67% de agua al año, con el consiguiente ahorro económico y ayuda al medio ambiente.

Todos los sanitarios tienen el sistema de descarga del estanque en forma oscilante, por gravedad, pero los sanitarios FV agregan un sistema de barrido por lo que son menos propensos a obstrucciones y proporcionan una acción de limpieza durante la descarga, evitando toda huella.

Las tapas de los sanitarios FV, no sólo incorporan el sistema cierre suave, si no que además son desmontables para permitir una mejor y más fácil limpieza. Adicionalmente, utilizan una válvula de descarga y flotador interior genéricos para facilitar su reemplazo.

La porcelana sanitaria con que se fabrican, de porosidad cero, hace que sean antibacterianos y no permite que se manchen.

A todas estas importantes características, podemos agregar sus 5 años de garantía, sus diseños de alta gama y su precio justo.

Ven a Ambiento a conocerlos.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #Chicureo #Vitacura #ba #sanitarios #WC

27 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram