Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

PORCELANATOS TIPO MADERA ¿DÓNDE ES RECOMENDABLE UTILIZARLOS?


La madera es un look que nunca pasa de moda, se adapta a diferentes estilos de arquitectura y decoraciones tanto clásicas como modernas. Por eso es sin duda el aspecto preferido para los pisos en todo el mundo y en todas las épocas.

Los porcelanatos y gres porcelánicos con este aspecto son la solución perfecta para utilizar el look madera sin ninguno de los inconvenientes del material original, ya que el porcelanato no se raya, no se decolora con el sol, no hay que pulirlo, no absorbe agua, no se mancha con facilidad, no requiere productos y tratamientos específicos, muy por el contrario, es un material lleno de beneficios y una muy fácil mantención.

Afortunadamente, a diferencia de los pisos de madera, el porcelanato y gres porcelánico son adecuados para pisos y muros, de interior y exterior, incluso a la intemperie, por lo que no hay restricciones de ningún tipo para utilizarlo. El enorme realismo que alcanzan nuestros porcelanatos tipo madera tanto en diseño, color, formatos y texturas, hacen que pueda ser utilizado en absolutamente cualquier espacio reemplazando a la madera original sin nada que envidiarle.

Ven a Ambiento a ver nuestros porcelanatos y escoge el que buscas dentro de nuestra amplia gama de posibilidades.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #Arquitectura #Chicureo #Vitacura #GresPorcelanico #Porcelanato #TipoMadera #Madera #AlternativaPisoMadera #Gres #Pisos #Muros

125 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram