Buscar
  • Ambiento / diseño para vivir

Muebles vanitorios, para baños contemporáneos


Si tu gusto personal va por los baños contemporáneos y quieres darle al tuyo este aspecto, debes considerar estos puntos que te ayudarán a conseguirlo:

El look contemporáneo se sustenta en 3 pilares: Funcionalidad, Amplitud y Color.

Es decir, para tener un baño de look contemporáneo utiliza pocos elementos, lo justo y necesario, procura que cada uno de ellos sea simple y liviano a la vista y que cumpla correctamente su función específica.

Permite que los elementos no llenen del todo el espacio disponible, que se vea amplio y que se pueda circular cómodamente en el baño, esto no quiere decir que debe ser muy grande, si no que escojas artefactos y muebles adecuados al espacio.

Por último, utiliza los tonos de tendencia, lo que te ayudará a enfatizar el estilo. Para el look contemporáneo se prefieren los tonos grises, blancos, negros y los derivados de los tonos madera. Se utilizan de a uno de preferencia o se combinan pocos colores para cada espacio.

Si a esto le sumas un mueble vanitorio que, además de ser “llegar y colgar”, tiene los tonos ideales para esta tendencia, son de diseños simples y modernos, sin manillas y con cubierta cerámica recta, te asegurarás de conseguir el baño contemporáneo perfecto.

Ven a Ambiento y encuentra todo lo que necesitas.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Chicureo #Vitacura #Baño #Lavamanos #Mueblevanitorio #Vanitorio

360 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram