Buscar
  • Gonzalo Vial Martinic

LOOK MADERA


La Madera ha sido toda la vida un tremendo argumento en Decoración y Arquitectura. Su nobleza y variedad han permitido utilizarla en pisos, muebles, muros, fachadas y un largo etcétera. Es que la madera es simplemente maravillosa, queda bien desde palacios hasta cabañitas.

Sin embargo la finura y cuidados que requiere este material, han hecho que lo consideremos delicado o incluso renunciemos a él para favorecer la durabilidad y otros aspectos prácticos que nuestros espacios requieren.

Por ejemplo no la consideramos buena idea en baños y cocinas, dado que son ambientes húmedos que podrían afectar el buen estado de la madera, o en exteriores por los posibles daños que le ocasiona el sol o los cambios de temperatura, o en lugares en que es fácil manchar el piso, y así una lista de inconvenientes. Todos esos problemas han quedado atrás y hoy puedes tener tu “Look Madera” en todas partes de tu casa. ¿Baños y cocinas? ¿Terrazas soleadas? ¿muros? ¿pisos de alto tráfico? ¡claro que sí!

El “Look Madera” puedes darlo con absoluto realismo en materiales resistentes a golpes, manchas y de fácil mantención como Cerámicos, Porcelanatos y Vinílicos que puedes encontrar en AMBIENTO. El aspecto natural es sorprendente y con ellos te olvidas de los cuidados especiales que requiere la madera, sin renunciar a su aspecto y logrando el efecto cálido, elegante, noble y decorativo de la madera. ¡No renuncies a tu idea! sólo encuentra el material adecuado para tu “Look Madera”.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Madera #TipoMadera #Porcelanato #Ceramica #PisoVinílico #PisoFlexible #Materiales #Arquitectura #Interiorismo #AlternativaPisoMadera #Chicureo #Vitacura

229 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram