POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

CAMBIO DE PRODUCTO:

  • Para realizar cambio de producto existe un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra.

  • El cliente debe presentar factura que acredite la compra.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.

  • El costo de traslado del producto es de responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Carretera General San Martín 6.000 local 104. Colina.

  • Se emitirá nota de crédito en favor del cliente con validez de 60 días corridos para la realización del cambio de producto.

 

DEVOLUCIÓN DE COMPRA:

  • El plazo para anulación de la compra es de 7 días corridos desde la fecha de factura.

  • El cliente debe presentar factura que acredite la compra.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.

  • El costo de traslado del producto es responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Carretera General San Martín 6.000 local 104. Colina.

  • La devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días corridos de acuerdo a la forma de pago del cliente.

 

NO HABRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCION:

  • En caso de encontrarse vencidos los plazos informados para ello.

  • Productos Outlet

  • Productos a medida o importaciones especiales.

  • Pegamentos y fragües.

  • Revestimientos como porcelanatos, cerámicas, gres y revestimientos en general, posteriores a su instalación. Se deben revisar antes de instalar y reportar defecto, si lo hubiere.

  • Productos dañados por el uso de herramientas no adecuadas, instalación defectuosa o mala manipulación de los productos.

  • Productos dañados por químicos abrasivos o corrosivos.

  • Productos dañados a consecuencia de la dureza del agua o residuos de la red de agua.

  • Productos sin embalaje, cajas y materiales del fabricante incluidos en el envase original.