PORCELANATOS DESTONALIZADOS ¿CUÁNDO USARLOS?

El término “destonalizado” indica que entre las diferentes palmetas de un mismo modelo de porcelanato, gres o cerámico, encontraremos diferencias de tono o de textura, generando una visión general heterogénea, pero armónica. Este recurso se utiliza en colecciones que aluden a materiales nobles, como madera o piedra, dando un aspecto más natural al material, respetando la diversidad de vetas propias de los materiales originales.
 
Existen diferentes grados de destonalización. En algunos casos hay variaciones leves, donde a pesar de que existen algunas variaciones entre palmetas, se observa claramente una homogeneidad en la combinación de las diferentes piezas, y están también las variaciones sustanciales donde existe una notable diferencia de color, tono o textura entre una palmeta y otra.
 
La destonalización pretende dar una apariencia muy natural al porcelanato y, mientras más destonalizado sea, también es capaz de dotar a los espacios que reviste de un carácter definido y un atractivo único y diferente. En Ambiento encontrarás porcelanatos tipo madera, piedra, cemento y mármoles destonalizados en diversas intensidades para que personalices tus espacios de acuerdo a tu propio diseño.
 
Ven a Ambiento.

    0