PORCELANATOS COMPACTA: ¡TERRAZOS A LA VISTA!

Los pisos de terrazo son uno de los revestimientos más antiguos y que últimamente son una tendencia innegable en arquitectura e interiorismo.
 
Estos pisos nacen en el siglo XV, en Venecia, donde se construían en la misma obra para aprovechar los trozos sobrantes de la construcción de suelos de mármol. ​Originalmente era un piso construido en una base de cemento blanco al que se le aplicaban piedras o trozos de mármol. Pueden ser más grandes o pequeñas, en un solo tono o en diferentes colores, con mayor o menor cantidad de piedras, etc. Las variaciones de los diseños de estos pisos son infinitas.
 
Los terrazos, tuvieron un gran auge durante las décadas de 1960 y 1970, pero debido al costo de la mano de obra especializada en esta labor, fueron desapareciendo. Hoy vuelven en gloria y majestad reinventados en los porcelanatos, conservando su esencia de un piso “del pasado” que genera espacios interiores y exteriores llenos de tradición.
 
Nuestros Porcelanatos Compacta, con su suave terrazo en tonos grafito y perla no sólo revisten, si no que decoran los pisos y muros de todo tipo de espacios. Además, pueden utilizarse solos o en combinación con otros porcelanatos, aplica para casi todos los estilos arquitectónicos y de interiorismo, siendo capaces de crear espacios tanto clásicos y elegantes, como contemporáneos y minimalistas. Su formato de 60x120 cm. genera gran impacto y simpleza en los espacios que reviste.
 
No dejes de conocerlos.
 
Ven a AMBIENTO.

    0