¿Pensando en tu grifería?

Es que claramente, a pesar de ser artefactos habituales y que de tanto usarlos ya ni los vemos, la grifería es un punto crucial para lograr la cocina soñada, el baño perfecto y la funcionalidad necesaria.

El diseño de tu grifería tiene mucho que decir en tus baños y cocina, ya que su forma y tamaño son un factor decisivo para que estos espacios se vean bien o no.

La grifería debe estar en armonía con el resto de los elementos del cuarto de baño y la cocina, con el espacio general y ojalá, también con el estilo que le has dado o quieres darle.

Para escoger la grifería ideal, fíjate en el tamaño, Una grifería grande, se ve bien en cocinas amplias con un lavaplatos amplio y se verá muy mal en un lavaplatos pequeño, lo mismo pasa al revés, por lo que al elegir, fíjate en primer lugar en la proporción respecto de tus espacios y aparatos.

La altura del caño es otro aspecto a considerar tanto en la cocina como en los baños, la altura te dará la comodidad de manipulación del espacio y como contraparte puede ser fuente de salpicaduras que ensucian tus espacios.

Finalmente las líneas rectas, curvas y detalles de cada modelo de grifería harán que armonicen a la perfección con la ambientación de tu baño o cocina, dándole al espacio general un carácter único.

Por último considera el consumo de agua y energía de cada modelo, para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

En Ambiento tenemos griferías en gran variedad de tamaños, modelos y alturas y todas con sistemas de ahorro de agua. Revísalas aquí

    0