ESTILO BIOFÍLICO EN INTERIORISMO

Sala de estar estilo biofílico

El estilo biofílico en interiorismo consiste en la incorporación de elementos naturales y la conexión con la naturaleza en espacios interiores. La palabra "biofílico" proviene de "biophilia", que significa amor por la vida o por la naturaleza. Para conseguir este estilo, que viene de tendencia desde ya algún tiempo debes tener en cuenta estos conceptos:

Maximiza la entrada de luz natural considerando grandes ventanas, tragaluces y puertas de vidrio, que ayudan a conectar el interior con el entorno exterior. Inclínate por materiales de aspecto natural, como los pisos tipo madera, o porcelanatos tipo piedra, accesorios de mimbre o bambú, etc.
 
En el estilo Biofílico es imprescindible la introducción de plantas en el espacio interior, puede ser en macetas, jardines verticales o incluso paredes verdes para traer la naturaleza al interior y debes considerar también vistas panorámicas hacia un entorno natural circundante.

La Paleta de colores debe reflejar la naturaleza, los tonos típicos del estilo biofílico son los verdes, marrones, tonos tierra y colores suaves. También considera muebles y elementos que evoquen la naturaleza de cualquier forma posible.

Si este estilo es lo que buscas para tu proyecto, revisa todos los porcelanatos y materiales que tenemos para implementarlo.

VEN A AMBIENTO

    0