Beneficios de las cocinas integradas

Las cocinas integradas son una tendencia en interiorismo que no sólo responde a una forma de optimizar espacios pequeños, si no que tienen un sin número de beneficios tanto estéticos, sociales y prácticos que vale la pena considerar a la hora de diseñar tu casa.
 
Tener una cocina integrada al comedor, living o terraza, en primer lugar, iluminará y ampliará visualmente tus espacios al evitar muros y puertas que limitan estas condiciones.
 
Además, esta estructura permite la interacción familiar y la de tus invitados, generando una instancia informal y de encuentro mientras trabajas en la cocina.
 
En este tipo de cocinas, el espacio se aprovecha al máximo porque se utilizan estanterías, armarios y cajones bajo las mesas, en los muebles perimetrales, bajo las mesadas, etc.
 
Hoy en día existe infinitas opciones en cuanto a revestimientos para pisos, muros, muebles y mesas que te permitirán darle el look que quieras a tu cocina integrada, armonizando perfectamente con el estilo de decoración y arquitectura escogido para tu casa y los espacios que se integrarán con tu cocina. También existen muchas alternativas para “esconder” los aparatos indispensables de la cocina y que no compatibilizan del todo con otras áreas de la casa como el refrigerador o el lavavajillas.
 
¡Anímate a considerar esta vanguardista opción para tu cocina!
 
Ven a Ambiento.
 

 

    0